Wednesday, March 23, 2016

Sobre mí en UNADM...

Crecí en el norte del país, por lo que hablo inglés, pero tengo 5 años viviendo en la Ciudad de México, y estoy totalmente enamorada de este maravilloso lugar.
Mis tres pasiones son: las letras, el conocimiento y ayudar a los demás. 
Atendiendo a mi primer pasión, escribo poesía y estoy en el proceso de publicar una pequeña antología con mi trabajo literario y fotográfico.
Creo que el conocimiento es el arma más poderosa que el ser humano puede poseer. Por eso lo cultivo. Leo, leo. Leo. Y pregunto.  Pregunto y no me quedo callada.
Estoy en el último año de la licenciatura en Derecho, por aquello de ayudar a los demás con armas un tanto más poderosas que los puños.
Y es gracias a esto que he venido a parar a UNAD.
La licenciatura en Políticas y proyectos sociales me parece el complemento más adecuado para la que estoy por terminar, en mi afán de ayudar a los más vulnerables, para poderme ayudar a mí misma...

No comments:

Post a Comment